Fútbol Americano
EFE 2y

Montiel, novedad de la lista del Sevilla y baja confirmada de Martial

El lateral argentino Gonzalo Montiel es la principal novedad de la lista de 23 jugadores ofrecida este miércoles por el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, para la vuelta de dieciseisavos de UEFA Europa League ante el Dynamo de Zagreb en tierras croatas, de la que se cae por lesión el delantero francés Anthony Martial.

Montiel vuelve a la convocatoria tras superar la lesión en el muslo derecho que se produjo el pasado 5 de febrero ante Osasuna, mientras que Martial no entra tras ser sustituido en el minuto 26 del choque liguero del domingo ante el Espanyol al notar un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

Tampoco entra en la lista de Lopetegui el central neeerlandés Karim Rekik, quien sufrió un problema muscular en la ida frente al Dinamo de Zagreb.

La lista completa es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, José Ángel, Acuña, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Luismi, Ocampos, Papu Gómez, Tecatito, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

^ Al Inicio ^