<
>

Luis Suárez recibió sus primeros elogios por su estreno con doblete en Olympique Marsella

La prensa francesa coincidió en sus buenos comentarios por el arranque de Luis Suárez. Hizo dos goles para cerrar el triunfo 4-1 de Olympique de Marsella a Reims en la primera fecha de la Ligue 1.

El delantero samario selló la primera goleada de su equipo en el arranque del fútbol francés. Entró a los 62’ por Arkadiusz Milik y con 10 minutos en cancha hizo la primera anotación con su nueva camiseta.

El diario L’Équipe lo puso en la portada de su edición del lunes 8 de agosto. Acompañó la foto de uno de sus festejos con la frase “Champán de entrada”.

Su balance del partido tuvo comentarios positivos. Con el título “Inicio exitoso”, el análisis de su rendimiento destaca que “dejó su huella en el segundo acto al marcar su primer doblete en la Ligue 1, trece minutos después de entrar. Juego de billar en el área de Reims y el colombiano metió un tiro raso. Luego concluyó una contrarreloj tras un pase de Cédric Bakambu. El Reims salvó el honor por Folarin Balogun (84′)”

Durante su presentación la semana anterior, Suárez señaló que “llegar al OM es un gran reto para mí, es un paso adelante en mi carrera”

Su equipo jugará la segunda fecha como visitante frente a Stade Brest el domingo 14 de agosto.