Fútbol Americano
Photosport 2y

Alexis Sánchez podría debutar el domingo con Olympique de Marsella

Alexis Sánchez fue presentado oficialmente el miércoles como flamante fichaje del Olympique de Marsella, el jueves tuvo su primer entrenamiento y el domingo podría tener su esperado debut en el cuadro francés.

Igor Tudor, director técnico del OM, aseguró que contará con el delantero chileno en el plantel para el partido ante el Brest: "Alexis Sánchez formará parte del plantel, pero veremos cómo lo aprovechamos".

"Solo lo entrené dos veces, pero hay puntos en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo, pero cada uno tiene su carrera. Lo vi y trabaja duro, espero que se convierta en una referencia para el equipo", añadió el entrenador en conferencia de prensa.

La prensa francesa había adelantado la posible presencia del Niño Maravilla justificándose con que el delantero chileno venía con ritmo al haber realizado la pretemporada con el Inter de Milán.

"Olympique de Marsella viaja al césped de Stade Brestois el domingo, en el marco de la segunda jornada de la Ligue 1. Este encuentro bien puede ser el primero de Alexis Sánchez con OM", publicó Sport.fr.

"El chileno debería estar entre los convocados de Les Phocéens. Por otro lado, es difícil imaginarlo como titular, pero bien podría entrar en juego este domingo para deleite de la afición del Marsella", añadió el citado medio.

El duelo correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1 empezará a las 14:45 horas del domingo 14 de agosto y contará con la transmisión de Star+.

^ Al Inicio ^