Fútbol Americano
Photosport 2y

Alexis Sánchez marcó un gol en el triunfo de Olympique de Marsella ante Lille

Alexis Sánchez convirtió un gol en el triunfo de Olympique de Marsella ante LOSC Lille por la séptima fecha de la Ligue 1 y extendió su gran presente en el fútbol francés, donde ya anotó en cuatro ocasiones.

El tocopillano, que había quedado fuera del debut de su equipo por la UEFA Champions League a mitad de semanacomenzó como titular y fue el principal artífice de la remontada de los olímpicos, que comenzaron por debajo en el marcador, tras la anotación de Ismaily (12').

Corría el minuto 26 cuando Cengiz Ünder recibió el balón, se adentró en el área y envió un centro preciso y rasante para el Niño Maravilla, que solo tuvo que empujar el balón para emparejar las cifras y desatar los festejos en el Stade Vélodrome.

Ya en el complemento y comandados por un Alexis en estado de gracia, los focenses encontraron el tanto del triunfo a los 61', gracias a una conquista de Samuel Gigot, quien capturó una pelota peinada por Sead Kolašinac y dejó sin opción al portero.

En los minutos finales y con los tres puntos en el bolsillo, el atacante formado en Cobreloa dejó su lugar a Gerson (86'), recibiendo los aplausos del público en las tribunas.

De esta forma, la escuadra que adiestra Igor Tudor llegó a las 19 unidades, igualando la línea del Paris Saint-Germain, que lo supera únicamente por diferencia de gol.

El chileno ya les había marcado a Niza (doblete el 28 de agosto) y Auxerre (3 de septiembre), por lo que se ubica en la sexta posición de la tabla de goleadores de la Ligue 1.

El próximo desafío para el conjunto del chileno será este martes a las 16 horas, cuando reciban al Eintracht Frankfurt por la segunda fecha de la UEFA Champions League, donde buscarán dejar atrás la derrota sufrida a manos del Tottenham en la jornada inaugural.

^ Al Inicio ^