Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Messi y Mbappé se reencontrarán en una cancha para Rennes-PSG

Lionel Messi y Kylian Mbappé volverán a encontrarse en un campo de juego, ya que ambos fueron convocados en el Paris Saint-Germain para el partido de visitante ante Rennes, por la Ligue 1.

Las dos máximas figuras del campeón francés vienen de enfrentarse el último 18 de diciembre en la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se coronó por tercera vez en su historia.

Tras la gran cita de selecciones, Mbappé regresó de inmediato a París y jugó en el triunfo ante Strasburgo y la derrota ante el escolta Lens, mientras Messi celebraba el título mundial y pasaba las Fiestas de fin de año en su país.

Para comienzos de 2023, el francés fue licenciado y Messi retornó a los entrenamientos. Reapareció en el equipo con un gol en en la victoria por 2-0 sobre Angers.

No fue hasta el viernes 13 de enero que los rivales de la final de la Copa del Mundo volvieron a verse cara a cara en la práctica, en un reencuentro que la prensa local calificó como frío.

Este domingo, será el turno de ver a Mbappé y Messi otra vez juntos en una campo de juego, pero ambos jugando para PSG, en la visita a Rennes, que marcha cuarto, 13 puntos por debajo del líder.

El partido será televisado por ESPN y Star+, en vivo.

^ Al Inicio ^