Fútbol Americano
Photosport 1y

Gabriel Suazo sumó su primera titularidad en goleada del Toulouse sobre Troyes

Tras debutar el fin de semana recién pasado en Copa de Francia, el chileno Gabriel Suazo sumó su primera titularidad con el Toulouse, elenco que goleó pro 4-1 al Troyes por la fecha 21 de la Ligue 1.

El lateral izquierdo, quien volvió a jugar los 90 minutos por primera vez desde inicios de noviembre, mostró un gran despliegue tanto en faceta ofensiva como defensiva, en un partido que comenzó ganando la visita con un penal de Mama Balde (12').

Pero la escuadra violeta no tardó en reaccionar y e igualó las acciones por medio de Thijs Dallinga (16'), mientras que Fares Chaibi (36') confirmó la remontada para el dueño de casa.

El tercero corrió por cuenta de Branco van den Boomen (55'), que aprovechó un tiro desde los doce pasos y cerca del final, Ado Onaiwu (88') se encargó de sellar el triunfo de su equipo.

De esta forma, el conjunto del seleccionado criollo llegó a los 29 puntos, ubicándose en el décimo lugar. Este sábado visitarán al puntero Paris Saint Germain, con la misión de dar la sorpresa para seguir sumando de a tres.

^ Al Inicio ^