<
>

Messi no pudo brillar en la decepcionante derrota de PSG ante Rennes

Paris Saint-Germain fue sorprendido por Rennes como local en una nueva fecha de Ligue 1, en un encuentro con altas expectativas porque Lionel Messi podía llegar la los 800 goles en su carrera.

Sin embargo, el elenco parisino se mostró apático, sin ideas, y confirmó que la eliminación de la UEFA Champions League afectó de manera concreta al plantel.

Un gol de Karl Toko Ekambi en la primera mitad y otro de Arnaud Kalimuendo en la segunda le dieron dos mazazos de los que no se pudo recuperar, pese a haber contado con algunas chances claras para ponerse a tiro.

Messi, incluso, tuvo alguna que otra chance para romper el récord, pero el histórico Mandanda le frustró el grito de gol en varias ocasiones.

Tras el pitazo final, el PSG se fue abucheado del Parque de los Príncipes, pese a que continuará como líder absoluto del fútbol francés por la amplia ventaja con sus perseguidores. Sin embargo, no alcanza: el objetivo de una Champions que año tras año no llega, sumada a la eliminación en Copa de Francia frente al Marsella, genera un clima de malestar en cada partido. Ya le había costado la fecha pasada ante Brest -pese a que logró imponerse- y en esta fecha se llenó de dudas de cara al futuro.

El partido se puede volver a ver ver por Star+.