Fútbol Americano
Photosport 365d

Igor Tudor: "Alexis hace la diferencia, llega dos horas antes que los otros jugadores"

Alexis Sánchez no para de llenarse de elogios por el tremendo nivel que está mostrando en la cancha en Olympique de Marsella y en la Selección Chilena, y ahora fue el turno de su entrenador en la Ligue 1el croata Igor Tudor.

"Yo lo observé en el Inter y ya era muy bueno. Siempre me gustó. Tiene alma, ama el fútbol y quiere ganar", expresó el DT en una entrevista a L'Equipe.

Además, el adiestrador balcánico destacó el compromiso y la entrega que tiene el goleador histórico de la Roja: "Hace la diferencia, ya que llega dos horas antes que los otros jugadores y no tiene un gramo de más".

Por último, Tudor comentó la posición que tendrá desde ahora en el equipo tras la llegada del portugués Vithina: "La Ligue 1 es una liga muy diferente a la de Portugal. Vitinha es un finalizador. Intentaremos que juegue unos partidos con Alexis Sánchez detrás de él para ver".

Consignar que Olympique de Marsella volverá a la acción este viernes, cuando enfrente a Montpellier por una nueva jornada de la competencia francesa.

^ Al Inicio ^