Fútbol Americano
EFE 110d

Con un triplete de Kylian Mbappé, PSG goleó por 9-0 en la Copa de Francia

Paris Saint-Germain no tuvo piedad del humilde US Revel por la Copa de Francia y lo goleó por 9-0 con un triplete de Kylian Mbappé para avanzar a los 16avos de la competición.

Mbappé no levantó el pie del acelerador e inició 2024 con tres tantos con los que alcanzó los 25 esta temporada. Además, anotó el decimoctavo hat-trick de su carrera.

En este encuentro tuvo dos grandes socios en Marcos Asensio y Carlos Soler. Para recordar será la asistencia de taco en el aire de Asensio para que el francés estampe su doblete parcial.

Con un 0-4 en contra, el Revel no tenía nada que hacer. El milagro era imposible y su único objetivo fue evitar una goleada escandalosa. Sin embargo, no lo consiguió: el 0-5, lo celebró Mbappé para cerrar su triplete; el 0-6 fue para Gonçalo Ramos, que no falló desde el punto de penal; y al final, Randal Kolo Muani, con un doblete, y Cher Ndour, con asistencia de Mbappé, se unieron a la fiesta.

El resultado final fue un 9-0 categórico. También hay que destacar que el arquero del PSG fue Keylor Navas, quien volvió a jugar en el equipo tras casi un año.

^ Al Inicio ^