Fútbol Americano
ESPN 45d

PSG venció sin sobresaltos a Niza y volverá a jugar semifinales de la Copa de Francia

Paris Saint-Germain venció sin sobresaltos al Niza por 3-1 en los cuartos de final de la Copa de Francia y se metió entre los cuatro mejores, erigiéndose como máximo candidato a conseguir el título después de tres años.

Con goles de Kylian Mbappé, Fabián Ruiz y Lucas Beraldo, el equipo de Luis Enrique hizo la diferencia en el Parque de los Príncipes, mientras que Gaëtan Laborde descontó para los visitantes.

El marcador se abrió a los 14', cuando Mbappé recibió una pelota picando en el área, tiró una pared con Ruiz y definió ante la salida del arquero. Y 19 minutos después fue la chance de Ruiz, que aprovechó una carambola en la salida del Niza y no perdonó el error.

Pero la reacción fue rápida: en la siguiente jugada, los visitantes parecían ponerse en partido, descontando con un zurdazo de Laborde. Y así se fueron al descanso. Pero en el comienzo del complemento, Beraldo capturó un centro pasado y conectó para el tercero. Gol y partido.

Con el resultado, PSG vuelve a jugar una instancia de semifinales después de dos ediciones en las que no pudo pasar los octavos de final. La última vez que se metió entre los cuatro fue campeón, en 2021.

^ Al Inicio ^