PSG venció 3-1 a Auxerre, en la última fecha de la Ligue 1. . Luis Enrique formó con el equipo estelar, para probar a sus jugadores de cara a las finales que se vienen, y uno de ellos fue Willian Pacho, que disputó todo el partido.
Para el equipo parisino fue un compromiso más para cerrar la temporada y además poder celebrar finalmente con el trofeo de campeones. El equipo del ecuatoriano ya se coronó con fechas de anticipación, por lo que era el momento de festejar.
PSG no lo pasó bien en el primer tiempo y la visita se puso por delante. La defensa y el mediocampo no estuvieron atentos, cuando Auxerre movió rápido un tiro libre. Sinayoko le ganó la posición a Pacho y definió con precisión para vencer a Donnarumma.
El segundo tiempo fue mejor en la producción ofensiva. Luis Enrique vivió con intensidad el partido, porque a pesar de que ya tenían el título asegurado, no le gustaba cómo se mostró su equipo por momentos.
Tras la desatención en el gol, Pacho se mantuvo firme en defensa y preciso en la salida, para ser la conexión con los mediocampistas. Su equipo pudo darlo vuelta con los goles de Kvaratskhelia y Marquinhos. Después, el georgiano marcó otro tanto sobre el final del partido.
Ahora PSG se prepara para las dos finales que le quedan, con la intención de lograr el triplete. Primero, el 24 de mayo, se enfrentará a Reims en la definición de la Copa de Francia y después, el 31 del mismo mes jugará ante Inter de Milán por el título de la Champions League.