Kendry Páez fue titular en la derrota de Racing de Estrasburgo por 2-1 contra Olympique de Marsella en el partido por la sexta fecha de la Ligue 1.
El ecuatoriano repitió titularidad, pero hoy le costó ser determinante ante el planteamiento de su equipo y también le tocó cumplir con un tipo extremo, algo no tan habitual. Hoy le costó ser encarador como en otras ocasiones, estuvo impreciso en algunos pases y no logró tener desequilibrio de mitad de cancha hacia delante.
Lo más destacado del ex Independiente del Valle fue una buenísima recuperación en la que conectó un pase exquisito para Diego Moreira, que asistió a Valentín Barco y el argentino estuvo cerca de abrir el marcador. Kendry Páez salió en el inicio del complemento y el motivo se debe a que fue muy intermitente en los primeros 45 minutos.
El tricolor tuvo una precisión de pases del 67%, no logró ganar ningún duelo en cancha, generó un remate a portería y tuvo un regate. Kendry Páez no pudo repetir lo de la última jornada, donde convirtió su primer gol en el fútbol europeo.
Abdoul Outtara adelantó a Estrasburgo en el inicio de la segunda mitad, pero Pierre Aubameyang y Michael Murillo revirtieron la historia a favor del Olympique de Marsella en el Stade de la Meinau.
Racing de Estrasburgo es quinto con 12 puntos y el próximo domingo enfrentará a Angers por la Ligue 1. Pero el jueves visitará a Slovan Bratislava por la fase de Liga de la UEFA Conference League.
