El ecuatoriano Willian Pacho disputó todo el partido con PSG, en la goleada por 5-0 ante Rennes, que les permite mantenerse cerca del líder de la Ligue , Lens. El central cumplió bien cuando fue exigido, en un partido en el que su equipo controló casi todo el tiempo.
El cuadro parisino no pasó mayores apuros en defensa, pues pudo controlar con claridad el balón, la mayor parte del tiempo. Pacho fue de los que aportó con el balón dominado, para la distribución hacia los laterales o los mediocampistas.
En una de las pocas de Rennes, en un centro peligroso al área, Pacho cerró ante la amenaza de Esteban Lepaul. El defensor estuvo rápido para cortar un balón importante y fue felicitado por el golero Safonov.
En otra acción, de Mousa Tamari, Pacho esperó al ofensivo y con mucha precisión, pudo robar el balón al borde del área parisina.
Los goles de Kvaratskhelia y Mayulu fueron un bálsamo para los parisinos en el primer tiempo, por lo que con la ventaja superion sostener el resultado. Ya en el segundo tiempo llegó el de la tranquilidad total, con el doblete del georgiano y sobre el final, el cuarto de Mbayé.
PSG llegó a los 33 puntos, uno menos que el puntero, Lens, de Jhoanner Chávez. Marsella quedó tercero, con 29 puntos, los mismos que Lille.
