<
>

Pacho, del gol en contra a la redención para ser campeón de la Supercopa de Francia

El ecuatoriano Willian Pacho levantó otro título con PSG, tras imponerse en la final de la Supercopa de Francia a Olympique Marsella. En el tiempo regular, el partido terminó 2-2 y en los penales, PSG ganó por 4-1.

El defensor fue titular y jugó todo el partido a gran nivel, que fue afectado por el gol en contra, pero se pudo recuperar con su intervención en el gol del empate.

PSG se sostuvo bien en la defensa, con Pacho y Marquinhos como protagonistas. El ecuatoriano tuvo algunos duelos ante Paixao o Greenwood, pero también contó con algunas intervenciones importantes de Lucas Chevalier.

Dio el susto también, cuando quedó adolorido tras una acción, pero tras la atención médica pudo seguir sin problemas. En otra, en un quite ante Aubameyang, también se llevó una patada pero continuó en el partido.

La final parecía tener un cierre en contra de los parisinos y Pacho, con el gol en contra del ecuatoriano. El central trató de cortar un centro al área y envió el balón en su propia puerta, para la remontada de Marsella.

Sin embargo, no bajó los brazos y se redimió en la última acción del partido. Aubameyang tuvo una ocasión para cerrar el partido, pero Pacho reaccionó para cortar el balón. Ahí empezó la acción de los parisinos, que terminó en el 2-2 de Ramos. En los penales, los parisinos ganaron 4-1.

Pacho no ha perdido ninguna de las siete finales que jugó con PSG. Hay que recordar que en el Mundial de Clubes no estuvo en la definición ante Chelsea, con victoria para los Blues, pues fue expulsado anteriormente.