Fútbol Americano
EFE 7y

Lo Celso: "Soy consciente de que voy a llegar a un gran club"

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso, que tiene previsto llegar este miércoles a París para incorporarse al París Saint-Germain, aseguró estar impaciente por conocer a sus nuevos compañeros y contento por la oportunidad que se le ofrece.

"Soy consciente de que voy a llegar a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia", indicó el prometedor media punta, que se une al PSG tras terminar de su cesión en Rosario Central.

Entre sus objetivos a corto plazo está el encuentro de octavos de final de Champions League que enfrentarán en febrero a Barcelona, equipo que eliminó al club parisino en 2013 y 2015.

"Todos soñamos con jugar esos partidos. Sé que hay grandes jugadores, pero voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego. Está claro que sueño con jugar", señaló poco antes de tomar el avión con destino a París.

El PSG pagó 10 millones de euros más variables a Central el pasado julio por el internacional olímpico de Argentina, que asegura que puede adaptarse a lo que requieran de él el entrenador, el español Unai Emery, o su equipo técnico.

"Todavía no he tenido oportunidad de hablar con ellos. Por eso estoy realmente impaciente por llegar al conjunto y aportar mi granito de arena", concluyó el jugador, que según L'Équipe se instalará en la capital francesa con sus padres y sus hermanos.

^ Al Inicio ^