<
>

Verratti se despide de PSG: "No vuelvo a París"

El italiano Marco Verratti, figura de PSG, afirmó que no volverá a París tras sus vacaciones y dejó abierta la puerta a todas las especulaciones sobre su pase, en especial a Barcelona, uno de los más interesados en ficharlo.

“No volveré más a París” habrió dicho el futbolista según La Gazzetta dello Sport. Algo que fue refrendado por su agente, Donato di Campli.

El futbolista está de vacaciones en Ibiza, apenas a 30 minutos en avión de Barcelona, donde también vacacionando Lionel Messi.

En la última semana Verratti fue fotografiado sosteniendo la portada del diario ‘Mundo Deportivo’ en lo que se entendió un guiño indisimulado al Barça y que provocó, según publicó L’Equipe, una reacción de desagrado en París.

“Puede fotografiarse tantas veces como quiera pero el 4 de julio comenzará la pretemporada con el PSG”, dijo una fuente del club, que resumió el pensamiento local de manera contundente: “Verratti no está en venta. El presidente (Al-Khelaifi) no piensa negociar ni con el Barcelona ni con nadie”.