<
>

Representante de Marco Verratti ofrece al italiano con el FC Barcelona

BARCELONA -- Marco Verratti, quien durante el verano de 2017 estuvo flirteando con el FC Barcelona, estaría ahora interesado en fichar por el club azulgrana, de acuerdo a una información del diario L'Equipe que asegura que Mino Raiola, su representante, ofreció al futbolista. Siempre, según el diario francés, desde el Camp Nou se recibió sin interés la comunicación, dando a conocer que Verratti ya no entra en los planes deportivos del Barça .

Raiola se convirtió en el agente del jugador italiano después de los sucesos del verano, que desembocaron en el despido de Donato di Campli, el representante que llevó sus asuntos desde que comenzó su carrera deportiva y que negoció con el Barcelona a sabiendas de la opinión contraria del Paris Saint-Germain.

La eliminación del líder de la Liga francesa a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions ha abierto una importante crisis en el Parque de los Príncipes y según lo publicado por el medio su presidente Nasser Al-Khelaifi estaría ahora abierto a vender a Verrati, uno de los futbolistas más señalados y que peor parados ha quedado ante la hinchada del PSG.

El Barcelona, que tras la fallida incorporación del italiano cerró el de Ousmane Dembelé en verano y el de Philippe Coutinho durante el mercado de invierno, solventó hace pocos días el fichaje de Arthur, quedando en el aire si se sumará a la plantilla de Ernesto Valverde en el verano de 2018 o lo hará en enero de 2019, por lo que su interés por Verratti ya no tendría razón de ser.