Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Neymar volverá a su mejor versión en el PSG cuando corrija tres cosas, alista diario francés

PARÍS - ¿Cuándo volverá el verdadero Neymar? Este es el cuestionamiento de este martes en la prensa francesa tras la victoria por 3-1 sobre el Guingamp por la Liga francesa el fin de semana. La camiseta 10 ha actuado bien, pero no brillado como se espera.

"Seis meses después de su lesión en el pie, la estrella brasileña aún no regresa a su mejor nivel", dice el artículo de Le Parisien, criticando el hecho de que el atacante del PSG no habló ante los micrófonos después el triunfo de la segunda ronda, a diferencia de Mbappé, quien si lo hizo.

"Para mejorar, tendrá que corregir aspectos en varios sectores", describe el artículo.

REDUCIR EL DESPRECIO

La increíble calidad técnica, por increíble que parezca, ha irritado a los aficionados parisinos, ya que no ha sido utilizada en su totalidad. "¿Cómo puede un jugador de su nivel, que sabe hacer de todo con la pelota, estropear tantas situaciones?", Cuestiona, recordando la estadística de que Neymar perdió 30 bolas en el partido.

"Es inquietante e incompatible con el estatus de líder técnico que reafirmó al entrenador Thomas Tuchel en los últimos días", agrega.

GANAR SERENIDAD

Los arrebatos de Neymar no son novedad para los brasileños: basta recordar los insultos al capitán Thiago Silva durante la Copa del Mundo. En el último partido, quien sufrió con la rabia del camisa 10, fue Nkunku y Rabiot.

"Este tipo de comportamiento puede ser entendido cuando alguien es irreprochable, pero no cuando se está poco disponible y con pocos esfuerzos colectivos, especialmente en el primer tiempo. Los cambios de humor pueden rápidamente cansar a sus compañeros, aún más viendo la emergencia de un nuevo líder con la explosión de Mbappé ", explicó el diario.

RECUPERAR LA FORMA Y SU POSICIÓN

A pesar de las críticas, la prensa parisina cree que el brasileño recuperará su mejor fútbol pronto, pues debe evolucionar físicamente, además de regresar a su posición original en el campo.

En los últimos cuatro tiempos, ​​Neymar solo jugó uno de ellos en el lado izquierdo, donde suele actuar. En las otras, quedó más centralizado, lo que no debe ocurrir con el regreso de Cavani.

"Su progreso inevitable hacia una óptima condición física debe permitir que se convierta de nuevo en el jugador excepcional que él es", finaliza la publicación.

^ Al Inicio ^