Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Presidente del PSG contactó al Real Madrid para exigir respeto por Neymar

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, dijo que ha hablado con el Real Madrid luego de sentirse "frustrado" con la constante especulación en torno a Neymar y una potencial transferencia.

Neymar se mudó al PSG desde el Barcelona por 222 millones de euros el verano pasado, pero desde entonces se le ha vinculado repetidamente con un cambio al Bernabéu. A principios de este verano, el Madrid se apuró para rechazar un informe en la televisión española que decía que habían hecho una oferta de 310 millones de euros para firmar a Neymar.

"No nos gusta para nada y hemos hablado con el Real Madrid", dijo Al-Khelaifi en una entrevista exclusiva con el diario español Marca.

"Para ser realista es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario.

"No sé si me entiende. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros.

La salida de Neymar de LaLiga también enfureció a su presidente Javier Tebas, quien dijo que el PSG estaba "orinando en la piscina" después de lo que denominó "dopaje financiero".

"Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG... Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga. Déjenos tranquilos y los demás también".

El Comité de Control Financiero del Club de la UEFA (CFCB) revisará su decisión de no culpar al PSG de romper las reglas del juego limpio financiero (FFP) después del derroche del año pasado, pero Al-Khelaifi se relajó ante esa situación.

"Son rumores que vienen sobre todo desde España y todos sabemos de dónde vienen. Pero no nos importa lo que dicen la verdad, estamos tranquilos. Sabemos que lo hemos hecho bien y cumpliendo la ley. Hemos vendido jugadores por una cantidad récord y la verdad es que nos centramos en lo nuestro y esperemos que nos dejen trabajar. No me gusta la gente que no es honesta, que parecen amigos y van por la espalda. Me gusta decir las cosas a la cara y hablar. No me gusta que clubes hablen por detrás de nosotros y eso es lo que está pasando".

^ Al Inicio ^