Fútbol Americano
Reuters 5y

Tuchel advierte a Neymar tras incidente con un aficionado

Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, le pidió a Neymar mostrar más respeto tras el altercado con un espectador después de caer en la Copa de Francia ante Rennes (6-5), por penales ya que surgió un video en el que aparentemente golpeó a un aficionado.

Rennes los sorprendió en la pena máxima tras reponerse de una desventaja de dos goles, entre los que se incluye uno de Neymar.

Cuando los jugadores del cuadro parisino subían a la tribuna por sus medallas de segundo lugar, Neymar primero le quitó la mano a una persona que intentaba grabarlo con el celular.

El atacante, frustrado, posteriormente aparentemente soltó un golpe antes de seguir subiendo las escaleras.

Cuando le preguntaron a Tuchel su opinión, respondió "no me gusto, no me gustó nada".

Tras el compromiso, Neymar criticó la actitud de algunos jóvenes del equipo tras el descalabro y subió un mensaje a su cuenta de Instagram: "a nadie le gusta perder. Todos saben lo competitivo que soy y cuanto me afectan las derrotas.

"Pero los tropiezos son parte de la vida del atleta, nos hacen crecer, pensar y mejorar. Estoy contento por el hecho de jugar y anotar de nuevo. Me sentí bien en la cancha, pero el sentimiento predominante de hoy es de tristeza".

^ Al Inicio ^