<
>

Aficionado que fue agredido por Neymar asegura que no ofendió al brasileño

El aficionado agredido por Neymar tras la Final de la Copa de Francia, Edouard, ofreció su versión de los hechos y aseguró que no ofendió al brasileño además de aclarar que no es seguidor del PSG.

En declaraciones realizadas a medios franceses, el hincha indicó que sus comentarios no eran exclusivamente dirigidos a la estrella carioca y señaló que a diversos elementos del conjunto parisino los criticó por su bajo nivel de juego.

"Yo no le insulté. Le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verratti, a Buffon, no solo a él. Se lo dije a todo el equipo", expresó.

Sin embargo, en el video donde se aprecia la agresión de Neymar también se puede escuchar que Edouard le dice al exjugador del Barcelona “no sabes jugar futbol" y llama “payaso" a Buffon.

Por último, Edouard, hincha del Nantes, señaló que se sorprendió por la reacción del brasileño y lo acusó de haberle causado daños físicos.

"Estoy sorprendido. La seguridad del PSG vino a verme y me dijo que lo solucionarían. Tenía un corte en el labio y sangraba por la nariz", comentó.