<
>

Will Smith sorprende a Neymar en París, por la promoción de Aladdin

Lesionado y fuera de acción durante casi cuatro meses, Neymar Jr. recibió una invitación especial el miércoles por la mañana cuando el delantero del Paris Saint-Germain finalmente tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus héroes.

En la ciudad para promover la nueva película de acción en vivo de Disney, Aladdin, el actor Will Smith, encargado de interpretar al Genio en la película, se presentó para sorprender a Neymar en un hotel de París.

La pareja se burló de sí misma cara a cara con un fragmento rápido compartido en Instagram, con el título "Mago en el campo se encuentra con el Mago de la lámpara".

Neymar se sorprendió por la aparición de Smith, y dijo que la reunión con su ídolo era el "mejor día de su vida" en una foto publicada en las redes sociales.

El jugador de 27 años también compartió un clip de video que muestra el momento preciso en que se dio cuenta de que uno de sus héroes en funciones acababa de entrar en la habitación.

Como lo reveló Smith, la pareja ha estado intentando arreglar una reunión durante bastante tiempo, y la estrella de Hollywood afirma que la cita se llevó a cabo en unos 10 años.

Smith ha hablado de su admiración por Neymar en el pasado, incluso defendiendo a la superestrella brasileña por sus actuaciones algo decepcionantes en la Copa del Mundo de 2018.

Cuando se le pidió que evaluara las caídas melodramáticas de Neymar, Smith felicitó al acrobático delantero por su "espectacular" repertorio de saltos y muecas.

"Como actor, a veces haces 'En busca de la felicidad", a veces haces 'Día de la Independencia' y otras veces haces 'Wild, Wild West'. Tienes días buenos y días malos".

A juzgar por la reacción de los ojos abiertos y los jadeos de sorpresa en la sala, creemos que esto probablemente contará como un buen día para un Neymar, un muy, muy buen día.