Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Falcao, candidato al 11 ideal de la liga francesa

Radamel Falcao es uno de los 18 delanteros seleccionados al 11 ideal de esta temporada en la liga francesa. Los votantes pueden elegir entre tres de ellos y el resultado final se conocerá el próximo 19 de mayo a partir de las 14 (hora colombiana) durante la ceremonia de la edición número 28 de los Premios de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia).

Falcao es el goleador de su equipo con 14 tantos y en la tabla de goleadores aparece cuarto junto a Neymar y Delort. Solo lo superan Mbappé (30), Pépé (20) y Cavani (17). El capitán del Mónaco está nominado junto a otro compañero suyo, Fodé Ballo-Touré, quien aparece entre los seis candidatos en la posición de lateral izquierdo. 

Los otros jugadores que están nominados como los mejores delanteros junto a Falcao son: Gradel (Toulouse), Mbappé (PSG), Oudin (Reims), Thauvin (Marsella), Cavani (PSG), Di María (PSG), Neymar (PSG), Balotelli (Marsella), Bamba (Lille), Laborde (Montpellier), Thuram (Guingamp), Dembélé (Lyon), Bahoken (Angers), Pépé (Lille), Da Costa (Estrasburgo), Delort (Montpellier) y Mothiba (Estrasburgo). 

A pesar de que el equipo de Falcao marcha 17 en la tabla de posiciones y está a solo tres puntos de los puestos de descenso, Falcao puede ser elegido por los fanáticos como uno de los mejores delanteros de la liga francesa en lo que va de temporada. 

^ Al Inicio ^