<
>

Prensa: PSG usaría a Cavani para juntar a Mbappé con Griezmann

Antoine Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid y, a pesar de que las apuestas son de que el Barcelona será su próximo destino, el mercado del balón se agitó con la noticia.

De acuerdo con Le Parisien, el París Saint-Germain está en el escenario para darle una sorpresa al equipo catalán. El diario pone en duda el acuerdo de Griezmann con el Barça y destaca que el jugador sólo anunció su salida, sin hablar a dónde va.

El diario recuerda que Griezmann estuvo cerca de cerrar con el club francés en 2016, y apunta a la presencia de Mbappé como un factor que puede influir en la decisión, ya que ambos tuvieron una gran relación durante la conquista de la Copa del Mundo del año pasado.

Griezmann tiene una baja cláusula de rescisión de 120 millones de euros (unos 134.56 millones de dólares) y otros clubes se subieron a la pelea por la contratación. El diario francés teoriza incluso una posibilidad de cambio que mandaría Griezmann para el PSG y Cavani para el Atlético de Madrid.

El año pasado la decisión del jugador se convirtió en una "novela" y él optó por quedarse en el Atlético de Madrid, frustrando a la afición del Barcelona. Es importante recordar que la relación del equipo catalán con el PSG no es de los mejores desde la contratación de Neymar.