<
>

Neymar no necesita cirugía y estará recuperado en un mes

El Paris Saint Germain anunció que Neymar no necesitará cirugía en su tobillo derecho lesionado y debería recuperarse por completo en cuatro semanas.

El club parisino dijo en un comunicado, el sábado, que el doctor Laurent Aumont y Gerard Saillant, del equipo, evaluaron al ex delantero del Barcelona más temprano en el día.

"Ambos médicos diagnosticaron un esguince del ligamento externo del tobillo derecho sin indicación quirúrgica", se lee en el sitio web del club.

"El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero del Paris Saint-Germain debería tener lugar dentro de cuatro semanas".

Neymar se retiró de la selección brasileña de la Copa América, el jueves, luego de lesionarse el tobillo cerca del inicio de una victoria amistosa por 2-0 sobre Qatar la noche anterior.

Neymar también se enfrenta a una acusación de violación por parte de una mujer que dice que fue atacada en un hotel de París el 15 de mayo. Él niega haber cometido algún delito.

El manager de Brasil, Tite, llamó a Willian, del Chelsea, para ocupar el lugar de Neymar en su equipo.

El torneo, que será anfitrión Brasil, comienza la próxima semana.