Fútbol Americano
ESPN 5y

Brasileño Jean Lucas luce playera de 'Don Ramón' en presentación con Lyon

La escuadra de Lyon presentó este martes al mediocampista brasileño Jean Lucas, quien lució una camiseta de 'Don Ramón', uno de los emblemáticos personajes del famoso programa mexicano "El Chavo del 8".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto francés compartió imágenes de la presentación del centrocampista de 21 años que llega a la Ligue 1 después de jugar con el Santos y Flamengo. En las fotografías se puede apreciar a Lucas con una camiseta con el rostro de Ramón Valdés, actor que le daba vida a 'Don Ramón', y la leyenda "Boss Life" (Vida de Jefe).

"El Chavo del 8" es uno de los programas más importantes en la historia de la televisión mexicana y sigue gozando de gran popularidad en diversos países de Sudamérica. Por ejemplo, el diario El País destacó el 2018 el cariño de los cariocas por la serie creada por Roberto Gómez Bolaños y publicó un artículo titulado "‘El Chavo del Ocho’, una serie mexicana inmortal en Brasil".

Jean Lucas llega al balompié galo a cambio de 9,1 millones de dólares, según diversos reportes, y realizará la pretemporada con el resto de la plantilla francesa.

^ Al Inicio ^