Fútbol Americano
ESPN 5y

Fuentes: Neymar confía en una oferta tentadora del Barcelona

El astro del París Saint Germain, Neymar, y su entorno confían en que Barcelona armará pronto una fuerte oferta de efectivo y jugadores para tentar al Paris Saint-Germain a una venta, según informaron fuentes a ESPN FC.

El internacional de Brasil ha vuelto con los campeones franceses y se entrena esta semana después de regresar tarde de su tierra natal. Sin embargo, el jugador de 27 años no ha participado en ningún amistoso de pretemporada en Alemania contra el Dynamo Dresden o el FC Nurnberg después de que insistiera en irse este verano.

A pesar de la confianza del equipo de Neymar, el director deportivo Leonardo confirmó el sábado que el PSG aún no ha recibido ninguna oferta formal del Barça por su valor de 222 millones de dólares. Sin embargo, eso solo podría ser una cuestión de tiempo, con el agente Pini Zahavi, muy involucrado en las pláticas, confiado en que los gigantes españoles pronto encontrarán el dinero para lograr el acuerdo.

Las fuentes agregan que el Barça mantiene la esperanza de que la relación de Neymar con los gigantes de la Ligue 1 siga siendo fría y que el PSG finalmente reduzca sus demandas y haga un acuerdo más factible.

Leonardo le dijo recientemente a 'Le Parisien' que el club es consciente de que el Barcelona no está en una posición sólida como comprador y que no tienen suficiente dinero para comprar el sudamericano sin incluir a múltiples jugadores en ningún acuerdo potencial.

Neymar no ha viajado a Alemania para asistir a los partidos amistosos del PSG esta semana, pero las fuentes dicen que el club ha hecho los arreglos necesarios para que su número 10 sea parte del partido en China la próxima semana, a excepción de cualquier acontecimiento dramático.

PSG se enfrentará al Inter de Milán y al Sydney FC en China antes de Rennes en el Trophee des Champions, un partido por el cual Neymar está suspendido, aunque está esperando los resultados de una apelación.

Jonathan Johnson, Julien Laurens, Sam Marsden y Joao Castelo-Branco de ESPN contribuyeron con esta nota.

^ Al Inicio ^