<
>

Prensa: Neymar por fin podrá debutar en la actual temporada

PARÍS - Neymar podría tener sus primeros minutos con el PSG en la temporada 2019/20, durante el compromiso ante el Estrasburgo el sábado por la quinta jornada de la Ligue 1.

De acuerdo al diario francés L'Equipe, el ariete se reincorporó este jueves a los entrenamientos tras disputar la Fecha FIFA con su selección y sería uno de los convocados por el estratega alemán, Thomas Tuchel, quien no ha utilizado a Neymar debido a las negociaciones entre el PSG y Barcelona.

"Ha entrenado bien, ha trabajado para recuperarse de sus molestias y está físicamente apto para jugar, pero el club ha sido claro. Si la situación no está resuelta, no jugará", señaló en conferencia de prensa hace unas semanas.

Sin embargo, con la ventana de transferencias cerrada y la falta de acuerdo entre culés y franceses, Neymar, continuará en el Parque de los Príncipes al menos hasta el Mercado de Invierno, por lo que el técnico bávaro puede contar con él para los próximos partidos.

El último encuentro del brasileño con la camiseta del PSG lo disputó el 11 de mayo ante el SCO Angers y no pudo disputar las últimas dos fechas del campeonato anterior por una suspensión.

Por otro lado, Neymar no podrá ser tomado en cuenta para el debut del cuadro galo en la Champions League frente al Real Madrid, la próxima semana, porque recibió un castigo de tres partidos debido a sus "insultos" al silbante que dirigió el PSG vs Manchester United en Octavos de Final de la pasada temporada.