<
>

Siguen los mensajes de rechazo a Neymar

La afición del París Saint-Germain sigue haciendo evidente su malestar en contra de Neymar, quien durante el pasado mercado de verano hizo pública su intención de regresar al Barcelona.

En esta ocasión la animadversión contra el brasileño fue manifestada con mensajes en los aledaños del Parque de los Príncipes, a un día de que el PSG reciba al Real Madrid.

“Neymar fuera” o “Neymar hijo” se lee en las banquetas y en la carretera que conducen al estadio. Según medios locales, estas leyendas no estaban el lunes por la noche, por lo que fueron realizadas el mismo martes.

Ni siquiera el golazo en la Ligue1 de Neymar ante el Estrasburgo el pasado sábado, ha aminorado el malestar de la afición, especialmente del sector ultra, que en ese partido insultó al brasileño y puso pancartas en su contra.

Por si fuera poco el delantero declaró ‘la guerra’ a los fans del PSG luego de marcar y darle el triunfo 1-0 al equipo: “A partir de ahora jugaré los partidos de casa como los de fuera”.

El nuevo capítulo de la historia son estos mensajes de rechazo hacia el atacante, más allá de que no estará en el partido ante el Real Madrid por pagar una sanción de dos partidos.