Fútbol Americano
Servicios de ESPN 4y

Nantes rendirá homenaje al fallecido Emiliano Sala

  El club francés Nantes anunció que el próximo domingo rendirá un homenaje al fallecido argentino Emiliano Sala, en el encuentro que disputará ante Girondins de Burdeos, escuadra en la que también jugó.

Sala, quien perdió la vida el 21 de enero de 2019, se convirtió en un referente para los “canarios” durante el tiempo que los representó, como informó el club.

Su sueño era ser convocado por la selección de Argentina, razón por la cual los jugadores del equipo portarán una elástica inspirada en la “albiceleste”.

La institución presentará la camiseta el martes y los beneficios que se obtengan por su venta se destinarán a dos equipos de categorías inferiores argentinos.

Previo al silbatazo inicial se desplegará una lona en el círculo central con el rostro del futbolista, en el acceso al estadio se distribuirá una revista con testimonios de excompañeros y exentrenadores del argentino y se utilizarán las pantallas gigantes para mostrar fotos y videos de su paso por el futbol francés.

“Emiliano Sala fue un jugador talentoso, cálido y humano. Todos lo extrañamos”, agregó el Nantes en el comunicado publicado este domingo en su portal web.

 

^ Al Inicio ^