<
>

Multimillonario interesado en comprar Marsella sueña con volver a juntar a Zidane y Cristiano Ronaldo

El multimillonario Mohamed Ayachi Ajroudi tiene un sueño que puede parecer una locura ahora, pero espera que no lo sea en el futuro: fichar a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane para el Olympique de Marsella.

El tradicional club francés es el objetivo del empresario tunecino, que está considerando desembolsar 700 millones de euros para tomar el control del equipo. Él sería el inversor principal, mientras que Mourad Boudjellal asumiría el cargo de presidente.

Si llegara a tomar el control del Olympique, el multimillonario habló de su admiración por Ronaldo y Zidane y charló sobre la posibilidad de intentar firmarlos.

"Uno de los jugadores de los cuales nunca dudaré en mi vida es Cristiano Ronaldo. Me gusta su disciplina ¿Sueño con traerlo al Marsella? Todo es posible en la vida. Él te ofrece todo. Me hace vibrar cuando lo veo, sería un sueño, pero esa es una tarea para Boudjellal ", dijo el tunecino, en una entrevista con el periódico francés Le Figaro.

Sobre Zidane, el hombre de negocios fue más discreto. Sonrió cuando se le preguntó si le gustaría tenerlo a cargo del club y respondió con "veamos qué pasa en el futuro".

Zidane y Ronaldo ya han formado una dupla ganadora en el Real Madrid. El entrenador y el jugador fueron protagonistas del tricampeonato merengue en Champions League, entre 2016 y 2018, y también ganaron dos títulos de Mundial de Clubes y un Campeonato de España.

El entrenador, después de una breve etapa ausente del banquillo, se hizo cargo del Real nuevamente y está cerca de ganar el título de LaLiga. Por su parte, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Juventus y busca ganar el octavo 'Scudetto' consecutivo de la 'Vecchia Signora'.