<
>

Después de la lesión de Mbappé, internet recrea la 'maldición' de Madden en FIFA

Ser protagonista de la portada del FIFA puede ser una maldición y Mbappé se sumó a la lista de jugadores que la sufrieron con su última lesión

La lesión sufrida por Mbappé el viernes pasado hizo que internet recordara la "maldición" de ser el protagonista de la portada de FIFA, el simulador de futbol de Electronic Arts.

El delantero del PSG recibió una dura entrada del jugador de Saint-Étienne Loic Perrin en la final de la Copa de Francia el viernes. Mbappé fue reemplazado al minutos 26 de la primera etapa y regresó al banquillo con la ayuda de muletas.

El crack francés, que se perderá el duelo ante Atalanta por los Cuartos de Final de la Champions League, ingresa a una desafortunada lista de jugadores que han sufrido una lesión luego de ser anunciados como la portada del famoso videojuego de futbol, una 'maldición' similar a la del Madden, simulador de EA de la NFL.

Hazard (FIFA 2020) y Neymar (FIFA 2019) sufrieron lesiones graves al ser la portada de FIFA en sus pasadas ediciones. En 2017, Reus, portada del simulador, también asistió al departamento médico, una situación recurrente en su carrera.

La 'maldición' ha estado presente durante mucho tiempo al recordar el caso de Beckham: el inglés, protagonista del videojuego en 1998, fue expulsado en los octavos de final de la Copa del Mundo contra Argentina, siendo llamado "villano" por muchos fanáticos porque Inglaterra fue eliminada.

Otros nombres como Rooney (FIFA 2010) y Kaká (FIFA 2011) decepcionaron en el aspecto táctico. Y si bien es cierto que el 2018 no fue un año de lesiones para Cristiano Ronaldo, su portada de FIFA estuvo marcada por su salida del Real Madrid para jugar con la Juventus.