<
>

Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo de COVID-19

play
Una ternura: el saludo de las hijas de Fideo con un lindo mensaje (1:00)

Ángel Di María perdió, frente al Bayern Munich, la final de la Champions League, pero el dolor de la derrota es un poco menos duro con mensajes como este. (1:00)

Ángel Di María y Leandro Paredes contrajeron coronavirus y se encuentran aislados en buen estado de salud, luego de compartir las vacaciones en Ibiza, según confirmó Julien Laurens, corresponsal de ESPN en París.

La misma fuente informó que todavía no es oficial que Mauro Icardi también haya dado positivo, pese a que compartió el viaje junto a sus compatriotas.

PSG lanzó un comunicado en el que afirma que dos futbolistas están bien físicamente tras dar positivo y que estaban aislados, aunque optó por no dar los nombres.

Las fuentes de Laurens aseguran que en la institución de Francia hay preocupación por Neymar, Keylor Navas y Ander Herrera, ya que compartieron parte de las vacaciones con los argentinos en España.

El club espera realizar más pruebas, ya que todos los jugadores ya se encuentran en París y al alcance de los testeos.

El 10 de septiembre es el próximo partido del PSG, que enfrentará al Lens en su primer choque por la Ligue 1, que ya comenzó, pero sin el subcampeón de la UEFA Champions League, que postergó su primer juego ante el Metz.

El protocolo de la federación francesa tras la pandemia es muy estricto: Si un club tiene al menos cuatro casos, su juego se posterga. Esto sucedió con el Marsella, que no pudo jugar ante St. Etienne en la primera jornada.