Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Miguel Trauco tuvo coronavirus y le falta un examen médico para que le den el alta

El lateral izquierdo de la selección Peruana estuvo contagiado de Covid-19, según las propias palabras de su técnico Claude Puel, que reveló que se encuentra en la etapa final de su recuperación y estaría listo para volver a los entrenamiento con su equipo.

"El doctor me llama o me envía un mensaje. Cuando todos son negativos, es un alivio para el personal y, por supuesto, para los jugadores en primer lugar. Tuvimos casos con Wahbi Khazri, con Miguel Trauco, por ejemplo. Los jugadores están en cuarentena, en aislamiento, tienen que hacer toda una serie de pruebas. Es pesado", indicó el entrenador para France TV.

Asimismo, el propio jugador confirmó que ya se encontraría recuperado y casi listo para volver a los trabajos con su equipo.

Un periodista del medio local difundió la noticia mediante su cuenta de Twitter diciendo: "Miguel Trauco está en la etapa final del virus. Ayer realizó pruebas físicas en Saint-Étienne para ver las repercusiones en su organismo. Mañana continúan las evaluaciones y realizará trabajos con un PF del club. Tuvo síntomas leves durante el proceso viral y ya se siente bien". A lo que el mismo jugador respondió: “Un examen físico más y ya estoy listo”.

^ Al Inicio ^