<
>

Endler luchará por ser la mejor arquera de la UEFA Champions League femenina

Christiane Endler no se cansa de sumar reconocimientos y demostrar que es una de las mejores arqueras del mundo. Es que ahora la portera del Paris Saint-Germain y de la Selección chilena fue nominada este jueves como una de las mejores goleras de la Champions League Femenina.

La criolla fue elegida en una terna luego de que este jueves la UEFA anunciara a todos los nominados para los premios a mejores jugadores y jugadoras de la Champions (masculina y femenina) y la Europa League.

La capitana de la Roja competirá por ser mejor en su puesto en el certamen con la francesa Sarah Bouhaddi, del Olympique de Lyon, y la española Sandra Paños, del Barcelona.

Los ganadores de este año se conocerán, junto con el "Jugador y la Jugadora del Año de la UEFA", durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions, que se celebrará en Nyon, Suiza, el próximo jueves 1 de octubre, mientras que el "Jugador de la Temporada" de la Europa League se anunciará al día siguiente.

Consignar que Endler y el Paris Saint-Germain alcanzaron las semifinales de la Champions femenina, dnde cayeron ajustadamente ante el Olympique de Lyon.