<
>

Paredes: "Creo que Di María merece estar en la Selección"

Leandro Paredes habló sobre las declaraciones de Ángel Di María, quién se mostró enojado por no ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

El volante de PSG dialogó en Closs Continental y dejó su opinión sobre los dichos de su compañero: “Creo que Di María es un jugador que merece estar en la Selección, pero puede ser llamado o no porque es una decisión del entrenador. Hay muchos jugadores que merecen estar pero es el DT el que toma decisiones y hay que respetarlas".

Sobre el regreso a la actividad en las Eliminatorias, Paredes entiende que se vuelva a jugar, aún con estas dificultades: "Seguramente hubiera sido más sencillo postergar las Eliminatorias, ¿pero cuánto más se pueden postergar? Después es muy difícil llegar con las fechas".

Además, el exBoca habló sobre el rendimiento que venían teniendo con el grupo y el parate sufrido por la pandemia: “Veníamos de jugar varios amistosos, fue una lástima que se haya parado por tanto tiempo. Hace un año y medio que estamos con Lionel y hemos crecido muchísimo. Tenemos un equipo con muchas ganas, gente joven, con experiencia. Estamos para arrancar la Eliminatoria de la mejor manera. El sueño de todos los argentinos es que Messi tenga una Copa del Mundo".

Ante los rumores que se dieron de la salida de Lionel Messi de Barcelona, Paredes admitió que le hubiese gustado que llegue a París. "¿Cómo no me voy a ilusionar con los rumores que hubo de Messi? Uno se ilusiona mucho".

“La idea es volver a Boca estando bien, todavía tengo un largo contrato acá, pero mi idea es esa", afirmó el talentoso futbolista de 26 años sobre el club de sus amores y las ganas de volver.

Aunque agregó: "Hoy en día lo pienso y es muy difícil volver a Argentina, hay que pensar en todo".

Finalmente, hizo referencia al escándalo que se vivió en el encuentro entre PSG y Olympique Marsella.

"Creo que lo que pasó con el Marsella en el último partido me hizo hacer un click, tengo que mejorar mi temperamento. A mí me dieron dos fechas y ya puedo jugar. Con Benedetto no tuve ninguna discusión, solo fue un roce. No discutimos ni nada", explicó Leandro Paredes.