<
>

Ligue 1: con Darío Benedetto como titular, Olympique de Marsella va por el triunfo ante Metz

Darío Benedetto quiere hacer festejar a Marsella ante Metz. AFP

Olympique de Marsella, con Darío Benedetto desde el arranque, recibirá al Metz con la intención de regresar a la victoria tras dos fechas sin festejar en la Ligue 1. El encuentro lo podrás vivir el sábado desde las 16 (hora de Argentina) por ESPN 3 y ESPN Play.

El equipo del luso André Villas-Boas llega a la quinta jornada tras una derrota y un empate pero un triunfo como local le permitirá acercarse a los líderes y es imperiosa para confirmar sus aspiraciones a competir con el PSG por el título.

Benedetto fue titular en el último compromiso ante Lille y podría repetir y buscar su primera conquista en la liga en esta temporada. Por otro lado, su compatriota, con quien compartió plantel en Boca, Leonardo Balerdi perdió la titularidad en el mismo cotejo después de arrancar como titular.

El Metz del entrenador local Vincent Hognon marcha 17° de la tabla del campeonato francés pero en la cuarta fecha obtuvo su primer triunfo por 2-1 sobre Reims como local. Cuenta entre sus filas con el argentino Gerónimo Poblete pero no fue tenido en cuenta en los últimos encuentros.

La probable formación de Marsella incluiría estos once: Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Alvaro Gonzalez, Duje Caleta-Car, Yuto Nagatomo; Valentin Rongier y Boubacar Kamara; Morgan Sanson, Florian Thauvin y Dimitri Payet; Dario Benedetto.

Por su parte, el Metz saldría con: Alexandre Oukidja; Fabien Centonze, Dylan Bronn, John Boye, Matthieu Udol; Victorien Angban, Habib Maiga yWarren Tchimbembe; Opa Nguette, Ibrahima Niane, Farid Boulaya

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.