<
>

Ligue 1: Milagroso empate de Olympique de Marsella ante Metz

El equipo del Pipa Benedetto llegó a la igualdad (1-1) en el minuto 95 por intermedio de Morgan Sanson. AFP

La Ligue 1 de Francia presentaba un partido interesante para la jornada de sábado y estuvo totalmente a la altura. Es cierto, el rendimiento de Olympique de Marsella estuvo lejos de ser el esperado, pero la sensanción final fue de alivio debido a que rescató un empate agónico frente a Metz en condición de local. Morgan Sanson fue el héroe por su gol en el minuto 95; Pipa Benedetto no anotó, pero participó en la jugada clave.

Ibrahima Niane había abierto el marcador para los visitantes en el minuto 70. El atacante de 'Les Grenats' metió un verdadero golazo de cabeza: con recursos de sobra, aprovechó el centro magistral de Matthieu Udol y le cambió el palo a Mandanda, que nada pudo hacer.

'Les Olympiens' se alejaron de los puestos de arriba en la tabla de posiciones de la Ligue 1. De hecho, cayeron al sexto puesto (8 puntos en cinco partidos) tras repartir puntos contra uno de los colistas del campeonato. Pero el desarrollo del juego les dejó un gusto dulce de boca, ya que Sanson estampó el 1-1 en el minuto 95. La anotación se gestó a partir de la pierna derecha de Darío Benedetto.

¿Cómo fue el rendimiento del Pipa? Tuvo varias ocasiones de peligro, pero no logró hacer llegar la pelota a la red. La primera fue en el minuto 17 y casi fue un gol de novela. Luego, en el minuto 35 enganchó a lo crack pero pifió en la definición. No obstante, su highlight y el del partido se produjo en el complemento, en donde casi mete un gol de chilena inolvidable.