<
>

Ligue 1: PSG vs Angers, sin Ángel Di María pero con Neymar y Mauro Icardi de 9

Mauro Icardi llega al partido frente a Angers entonado por su doblete frente a Reims. No estará Fideo. ¿Y Neymar? EFE

Con Neymar en la cancha pero con la ausencia de Ángel Di María, el Paris Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Angers por la sexta fecha de la Ligue 1 en busca de afianzar su buen momento, tras lograr tres victorias consecutivas en el campeonato. El encuentro lo podrás ver el viernes a las 16 (Argentina, Uruguay y Chile) / 15 (Bolivia y Paraguay) / 14.30 (Venezuela) / 14 (Perú, Colombia y Ecuador) por ESPN 2 y ESPN Play.

Tras estar en duda durante la semana, el brasileño dirá presente luego de que Thomas Tuchel confirmara que “se encuentra apto”. El Fideo, suspendido, no estará en el campo de juego pero sí lo harán Kylian Mbappé y Mauro Icardi en ataque.

El conjunto parisino llega al partido luego de vencer como visitante al Reims con un doblete de Icardi, triunfo que les permitió escalar en la tabla de posiciones hasta la séptima colocación y quedar a cuatro unidades del líder Rennes.

En tanto, Angers arriba al encuentro después de obtener una enorme victoria por 3-2 sobre el Stade Brestois, que lo dejó con los mismos puntos que el PSG, nueve.

El probable once del PSG de Tuchel: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker; Leandro Paredes, Marco Verratti y Julian Draxler; Neymar, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. Mientras que Angers podría salir con: Paul Bernardoni; Abdoulaye Bamba, Ismael Traore, Mateo Pavlovic, Rayan Ait Nouri; Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Thomas Mangani; Sada Thioub, Stéphane Bahoken y Antonin Bobichon.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.