<
>

Ligue 1: Lyon vs Olympique de Marsella, con Darío Benedetto y la búsqueda de su primer gol

Depay y Benedetto chocarán en el duelo de goleadores de Lyon ante Marsella. AFP & EFE

Lyon, que acaba de confirmar la llegada de Lucas Paquetá, y Olympique de Marsella, con Darío Benedetto como titular, se miden en el partido más atractivo de la sexta fecha de la Ligue 1 el domingo a las 16 (Argentina, Uruguay y Chile), 15 (Bolivia y Paraguay), 14.30 (Venezuela) y 14 (Perú, Colombia y Ecuador).

Ambos equipos intentarán conseguir tres puntos que les permitan salir de la mitad de la tabla, en tanto que el Pipa buscará su primer tanto en el torneo.

El conjunto de Rudi García espera mucho de su goleador Memphis Depay, máximo artillero de la presente liga con cuatro tantos en cinco cotejos disputados.

El local necesita el triunfo de forma urgente ya que no gana desde la primera fecha cuando goleó al Dijon por 4-1 y desde ahí, acumula tres empates y una derrota.

Por su parte, los dirigidos por André Villas-Boas comenzaron la Ligue 1 con dos victorias, pero luego perdieron el rumbo y no volvieron a ganar. Acumulan ocho puntos y están en la novena colocación de la tabla de posiciones.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.