<
>

Ligue 1: PSG vs Dijon; sin Ángel Di María, pero con Mbappé y Neymar en busca de la recuperación

Luego de haber perdido por la UEFA Champions League ante el Manchester United (1-2 en el Parque de los Príncipes), el PSG de Neymar, Kylian Mbappé y Leandro Paredes, entre otros, intentará derrotar al Dijon por la octava fecha de la Ligue 1, en un partido que podrás ver el sábado (a las 16 de ARG/URU y 14 de COL/PER/ECU) por FOX Sports.

El defensor del título francés no podrá contar con Angel Di María, quien recién cumplió dos de las cuatro fechas de suspensión impuestas tras la expulsión en la derrota ante Olympique de Marsella (0-1) por un escupitajo a Alvaro González. Mauro Icardi tampoco estaría en este compromiso, ya que sufrió una lesión en el ligamento interno de la rodilla la semana pasada que lo marginó para el encuentro ante el United del martes.

En los papeles, el PSG no debería tener problemas ante el Dijon, que marcha último en las posiciones con dos puntos en siete partidos disputados, producto de dos igualdades.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel están segundos con quince unidades, dos menos que el Lille, y vienen de aplastar 4-0 al Nimes Olympique en el certamen local.