Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ligue 1: Mónaco vs PSG; con Neymar en duda, pero con Ángel Di María, Leandro Paredes y Kylian Mbappé en la cancha

Mónaco recibe al París Saint Germain por la undécima fecha de la Ligue 1, donde el equipo Ángel Di María, Leandro Paredes y Kylian Mbappé es líder con comodidad. Tras la fecha FIFA, las estrellas del subcampeón de la UEFA Champions League retornaron de sus selecciones y afrontarán un choque clave el viernes a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) / 14 (MEX). En el elenco parisino sigue en duda Neymar.

El PSG no cae por el torneo local desde el 13 de septiembre y desde ese recordado clásico caliente ante Olympique de Marsella sólo obtuvo victorias, por las que se ubica primero con 24 unidades, cinco más que su más próximo perseguidor. La incógnita es si en el puntero estará Neymar, quién se viene recuperando de una lesión y lo esperarán hasta último momento.

Por su parte, el Mónaco acumulaba dos triunfos en fila hasta que llegó el parate por Selecciones y sabe que si gana quedará a sólo cuatro puntos de la cima.

El choque se disputará en el Estadio Stade Louis II y el conjunto de París buscará extender una larga racha sin caer ante su rival de turno. De los últimos cuatro, el equipo de Thomas Tuchel ganó cuatro, empató uno y en ninguno convirtió menos de tres tantos.r

Probables formaciones

Mónaco: Vito Mannone; Djibril Sidibé, Axel Disasi, Benoit Badiashile, Caio Henrique; Sofiane Diop, Auriélen Tchouameno, Youssouf Fofana, Gelson Martins; Kevin Volland, Stevan Jovetic o Willem Geubbels

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Abdou Diallo, Presnel Kimpembe o Marquinhos, Layvin Kurzawa; Ander Herrera, Danilo, Leandro Paredes; Rafinha o Neymar; Ángel Di Maria, Kylian Mbappé.

^ Al Inicio ^