Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ligue 1: Montpellier vs PSG; con Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María buscando seguir en lo más alto

Con Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María en la cancha, el PSG visita al Montpellier el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Stade de la Mosson por la fecha 13 de la Ligue 1, que podrás ver por FOX Sports y ESPN Play. Leandro Paredes sería titular también.

El equipo parisino viene de ganarle al Manchester United en la UEFA Champions League, donde en la última fecha se jugará la clasificación a octavos ante el Istanbul BB.

Por el torneo doméstico las cosas marchan mucho más cómodas ya que lidera con 25 puntos en doce partidos disputados. En la última jornada empató 2-2 con el Bordeaux.

Montpellier, por su parte, viene de vencer 1-0 al Lorient y está peleando por el ingreso a las copas.

Probables formaciones:

Montpellier: Jonas Omlin, Junior Sambia, Pedro Mendes, Daniel Congre, Mihailo Ristic, Jordan Ferri, Florent Mollet, Gaetan Laborde, Stephy Mavididi, Andy Delort, Teji Savanier.

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo, Leandro Paredes, Ander Herrera, Rafinha, Angel Di Maria, Kylian Mbappe, Neymar.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^