<
>

Messi y Sergio Ramos, el sueño ¿imposible o posible del PSG?

play
Pochettino y la posible llegada de Messi al PSG (1:40)

El entrenador argentino se refirió a las chances de que el astro del Barcelona se mude a París. (1:40)

Lionel Messi y Sergio Ramos, los eternos rivales y hoy en día máximos estandartes del Barcelona y Real Madrid, podrían convertirse en compañeros y defender la misma causa... Sí, fuera de La Liga, con el poderoso y millonario París Saint-Germain.

El pasado 3 de diciembre, Neymar anticipó que uno de sus mayores deseos es reencontrarse con Leo, y de acuerdo con el momento que vive el Barcelona, esto solo sería factible en el PSG: “Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año (este 2021) tenemos que hacerlo”, dijo el brasileño.

Por otra parte, este martes, de acuerdo con una versión del programa español ‘El Chiringuito’, se revela que Sergio Ramos tuvo una reunión con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para tratar el tema de su renovación; sin embargo, de momento no hubo un acuerdo.

Incluso la misma fiuente dio a conocer que Ramos le dijo al directivo: “En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi”.

La realidad es que tanto Messi como Ramos están en las mismas circunstancias: a partir de este mes quedaron en plena libertad de negociar con el club que mejor les convenga, pues ambos terminan contrato a mediados de 2021 y no han renovado.

En el caso de la leyenda del Barcelona, es de sobra conocido que al inicio de esta temporada hizo público su deseo de marcharse, y en la entrevista más reciente que concedió a ‘La Sexta’, afirmó que hasta el final de la campaña tomará una decisión, dejando entrever que sigue latente la posibilidad de que se vaya: “Si me voy, me gustaría irme de la mejor manera y pienso volver después a vivir aquí a Barcelona”.

Desde el PSG, el recién llegado Mauricio Pochettino evitó a toda costa pronunciarse sobre los posibles fichajes de Messi y|o Ramos con un “no es el momento”, pero esto se estaría cocinando desde antes de la contratación del técnico argentino.

Messi y Ramos se respetan, incluso se admiran, pues así lo han manifestado públicamente, aunque no son pocos los clásicos Barcelona-Real Madrid en los que han intercambiado empujones, insultos y hasta alguna agresión del defensa sobre el sudamericano.

¿Verlos juntos en el ocaso de sus carreras? El capitán de la selección española está por cumplir 35 años en marzo, y el de la albiceleste, 34 en junio. ¿Por qué no? PSG puede y quiere. Tiene los recursos económicos para cubrir los altos sueldos de estas leyendas, que dicho sea de paso no le costarían un solo euro en cuestión de fichajes.

Por ahora todo es mera especulación, pero la sola idea de ver en un mismo equipo a Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, seguro que ilusiona a más de uno.