Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Trophée des Champions: PSG vs Olympique Marsella; el equipo de Mauricio Pochettino, Neymar y Ángel Di María, ante el de Darío Benedetto

El PSG de Mauricio Pochettino y Olympique Marsella se medirán el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) para definir el Trophée des Champions en el Stade Bollaert-Delelis, en un partido que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Neymar podría sumar minutos y Ángel Di María sería titular, mientras que Darío Benedetto también partiría desde el inicio en el conjunto del sur de Francia.

El crack brasileño volvió a entrenarse el lunes con su equipo y hay esperanzas de que pueda llegar bien para la final o que pueda tener presencia en el segundo tiempo. Otra novedad en la práctica fue el defensor Presnel Kimpembe.

En el último clásico, el atacante fue expulsado y acusó a Álvaro González de racismo luego del triunfo del Marsella en el Parque de los Príncipes.

Probables formaciones:

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Abdou Diallo, Layvin Kurzawa; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Marco Verratti; Angel Di María, Moise Kean, Kylian Mbappe.

Marsella: Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Alvaro González, Duje Caleta-Car, Yuto Nagatomo; Boubacar Kamara, Valentin Rongier; Florian Thauvin, Mikael Cuisance, Dimitri Payet; Dario Benedetto.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^