<
>

Ligue 1: PSG vs Montpellier; el equipo de Mauricio Pochettino, que es positivo de Covid-19, cuida la cima con Neymar y Ángel Di María

El PSG recibirá al Montpellier el viernes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Parque de los Príncipes por la fecha 21 de la Ligue 1. Mauricio Pochettino, que se contagió de Coronavirus y viene de celebrar la obtención de la Supercopa de Francia con su nuevo equipo, mantendría a Neymar de titular, junto a Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi en ataque, y a Leandro Paredes en el mediocampo.

El elenco parisino llega a este duelo luego de vencer por 1 a 0 al Angers en la jornada 20, victoria que le alcanzó para llegar a la cima que comparte con Lille, ambos con 42 puntos.

En la semana se conoció que el PSG irá a la carga por Lionel Messi y hasta ya habrían iniciado las charlas para juntarlo con Neymar.

El DT argentino, que no estará en los próximo partidos hasta que arroje negativo, llegó para reemplazar a Thomas Tuchel y ya festejó su primer título al mando del elenco parisino luego de superar el miércoles al Marsella por 2 a 1 en la final de la Supercopa. Encima, con la vuelta de Ney, autor de un gol, y con un gran momento de Icardi, quien anotó el primero y fue MVP del partido.

Montpellier, por su parte, se ubica undécimo con 28 puntos y viene de caer por 3 a 2 ante Mónaco. Pese a eso, intentará dar la gran sorpresa de la fecha.

Probables formaciones:

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Verratti, Paredes; Di Maria, Neymar, Mbappé; Icardi

Montpellier: Omlin; Sambia, Congre, Mendes, Cozza, Ristic; Chotard, Le Tallec, Savanier; Delort, Laborde