<
>

Ligue 1: PSG vs Mónaco; tras el 4-1 al Barcelona con un Kylian Mbappé letal, los de Mauricio Pochettino quieren cerrar una gran semana

Luego de vapulear al Barcelona por la UEFA Champions League, el PSG de Mauricio Pochettino recibirá al Mónaco el domingo a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Parque de Los Príncipes, por la fecha 26 de la Ligue 1. Neymar y Ángel Di María continuarán fuera de las canchas pero se espera que Kylian Mbappé haga dupla con Mauro Icardi y que Leandro Paredes sea de la partida en el medio. Lo verás por FOX Sports y ESPN Play.

El conjunto galo fue una máquina en el Camp Nou y goleó al cuadro de Lionel Messi por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, quedando muy cerca de sellar el boleto.

En el certamen local es uno de los animadores junto al Lille y al Lyon. En su último partido le ganó al Niza por 2-1.

Mónaco, por su parte, lucha por ingresar a la próxima UCL, aunque de momento estaría logrando la clasificación a la UEFA Europa League. Viene de igualar con el Lorient.

Probables formaciones:

PSG: Keylor Navas; Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Alessandro Florenzi; Idrissa Gueye, Leandro Paredes; Marco Verratti, Moise Kean, Kylian Mbappe; Mauro Icardi.

Mónaco: Benjamin Lecomte; Caio Henrique, Benoit Badiashile, Guillermo Maripan, Djibril Sidibe; Aleksandr Golovin, Aurelien Tchouameni, Youssouf Fofana, Sofiane Diop; Kevin Volland, Wissam Ben Yedder.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.