Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

Gignac rechazó al Liverpool y al Valencia, quien lo intentó convencer con un avión y un jamón

La estrella de Tigres, Gignac, reveló que rechazó a dos clubes importantes para firmar con el Marsella para de esa manera cumplir su sueño y el de toda su familia de jugar en dicho club

En entrevista concedida a RMC Sport, André-Pierre Gignac recordó que previó a su fichaje con el Marsella en 2010 procedente del Toulouse recibió propuestas para abandonar la Ligue 1 y jugar en Inglaterra o España, sin embargo, el ariete nunca dudo en unirse al Olympique.

"Nací en Martigues, a 40 kilómetros de Marsella. Toda mi infancia fui aficionado del Marsella. Mi familia, todos eran hinchas del OM. Era mi sueño aunque que tienen que saber que tuve dos contratos en mis manos. Era Marsella o Liverpool en 2010", expresó.

Gignac también habló sobre la oferta que recibió del Valencia e incluso recordó que Unai Emery, técnico en aquel entonces del conjunto 'Che', le presentó un interesante proyecto deportivo, pero recalcó que su sueño era jugar con el Marsella.

"Antes de fichar por el OM, rechacé al Valencia y al Liverpool. El Valencia intentó convencerme enviándome un avión con un buen jamón. Te daban ganar de ir con un buen jamón ibérico, pero finalmente me negue. Fue en la época de Unai Emery con Jérémy Mathieu. Había venido y me había explicado todo su plan. Me negué. Luego, viene mi agente Jean-Christophe Cano viene y dice: 'André, tienes Liverpool o Marsella'. Yo le respondí: 'Puedes romper el contrato de Liverpool, vamos a Marsella", señaló.

Por último, Gignac recordó el canto que entonaban los hinchas a modo de burla invitando al delantero a comer 'Big Mac' por sus problemas de peso y aclaró que los aficionados del Marsella, no fueron los creadores de esa canción.

"Los marselleses no inventaron esta canción. Algunos la tomaron, pero los marselleses no me llamaron 'Big Mac Gignac'. Fueron los parisinos. Se inventó en el Parque de los Príncipes, al mismo tiempo que Brandao y su problema con la ley. Era el mismo partido. La afición del Marsella no me había llamado nunca Big Mac", comentó.

^ Al Inicio ^