<
>

Ligue 1: PSG vs Reims; los de Mauricio Pochettino, con Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar sueñan con estirar la definición

El PSG de Mauricio Pochettino recibirá al Reims el domingo a las 16 (ARG/URU) / 15 (CHI) / 14 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Parc des Princes por la fecha 37 de la Ligue 1, que podrás ver en ESPN 3 y ESPN Play. Ángel Di María, Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes estarían desde el arranque. Mauro Icardi ocuparía un lugar en la banca.

El cuadro parisino llega a las últimas dos fechas de la competencia luego de la eliminación de la UEFA Champions League, pero con una buena y agónica novedad: la clasificación a la final de la Copa de Francia, luego de derrotar por 6-5 en los penales a Montpellier tras igualar 2-2.

En la liga francesa, los de Mauricio Pochettino marchan segundos con 76 puntos, tres por detrás del Lille. Para seguir con la ilusión de conquistar el título, deberán conseguir el triunfo, de lo contrario un empate y un triunfo de los Dogos, definiría el título para los del norte de Francia.

En la última jornada, PSG apenas pudo conseguir un empate con Rennes por 1-1 y provocó que el puntero tome un poco más de ventaja en la cima. Neymar, de penal, fue el autor del gol del triunfo parcial para los parisinos.

Por su parte, si bien hay posibilidades matemáticas, Reims está prácticamente salvado del descenso excepto que ocurra una catástrofe que incluiría una suma de resultados adversos en otros partidos. En la fecha pasada, cayeron ante Mónaco por 1-0.

En el último enfrentamiento entre ambos, por la quinta fecha de la temporada de la Ligue 1, el conjunto parisino triunfó como visitante por 2-0 con un doblete de Mauro Icardi.

Probables formaciones:

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kehrer, Bakker; Paredes, Danilo; Draxler, Neymar, Di María; y Mbappe.

Reims: Rajkovic; Foket, Abdelhamid, Wout Faes, Konan; Munetsi, Chavalerin, Cassama; Mbuku, Boulaye Dia y Cafaro.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.