<
>

Christiane Endler contrajo matrimonio tras clausurar exitosa temporada

Fotos que publicó Arianna Criscione del casamiento de su compañera y amiga Chrsitiane Endler. @acfootballer

Este jueves la destacada portera chilena Christiane Endler también conocida como Tiane Endler, se casó con su pareja Sofía Orozco en Francia, causando gran sorpresa en el mundo. La noticia se dio a conocer por las fotos que publicó su amiga arquera Arianna Criscione.

La capitana de la Roja femenina sorprendió al mundo esta mañana al mostrarse feliz posando en fotos con quien sería su nueva esposa.

En la fotos publicadas en las historias de Instagram de Arianne Criscione, también jugadora del Paris Saint Germain se puede leer el mensaje de "recién casadas", donde la pareja muestra feliz la libreta en la que sellan el vínculo. Además, se leen las leyendas de "Señora y Señora" y "Amor".

Sofía Orozco, la mujer que se casó con 'Tiane' Endler

En las imágenes la futbolista más importante del país en su historia se ve muy feliz junto a su ahora esposa, con quien llevaría largo tiempo de una relación que han optado por no hacer pública.

Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que la mujer que le robó el corazón a la capitana de la Roja es Sofía Orozco, con quien aparece en varias fotos en su cuenta de Instagram, aunque nunca había revelado que eran pareja.

Las amigas hablan de felicidad

Tras la feliz noticia, Pamela Díaz, quien también es amiga cercana de la futbolista, contó algunos detalles de la relación que tiene Tiane con su novia Sofía Orozco.

"Estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo", admitió la animadora al ser consulta en medios nacionales.

Así Tiane Endler, con 29 años sella su amor para siempre con su pareja. Cabe mencionar que la arquera hace tiempo que muestra su opinión a favor sobre matrimonio igualitario y de la adopción homoparental.

Sin duda que Tiane Endler ya lleva un 2021 que nunca olvidará, puesto que se convirtió en una mujer casada y además defenderá a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.